Juviyol, S.L. Promociones Inmobiliarias
Juviyol, S.L. Promociones Inmobiliarias

Quiénes somos

Somos una empresa inmobiliaria familiar con más de cuarenta años de experiencia en el sector y con una muy buena reputación, lo que conforma el aval más importante para todos aquellos que estén buscando una vivienda para vivir o pasar períodos vacacionales, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.

 

Juviyol SL, con sede en Barcelona, le ofrece una amplia gama de inmuebles, tanto de tipo residencial como de locales comerciales y productos de inversión. Y todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Historia

Juviyol SL es una promotora inmobiliaria familiar que siempre ha tenido como objetivo la satisfacción de sus clientes. No se ha caracterizado nunca por realizar obras de gran envergadura en plazos muy apretados, sino todo lo contrario, poca producción pero de una muy alta calidad, capaz de satisfacer a cualquier persona que esté interesada en la adquisición de una vivienda.

 

Desde su fundación, la evolución de la compañía se ha centrado principalmente en conseguir una gran calidad en todos sus inmuebles, siempre por encima de la media del sector, y que se ha basado en la experiencia adquirida durante muchos años así como en la opinión de nuestros clientes, que han supuesto una importante fuente de conocimiento dirigida a la mejora contínua de nuestras construcciones.

 

La principal característica de los proyectos de Juviyol SL es la extremada minuciosidad de su concepción, diseño y construcción, desde la elección de cada ubicación en la adquisición de solares hasta la entrega de viviendas con un servicio de atención al cliente personalizado.

 

Nosotros nos encargamos de todo, ustedes disfruten de su piso.

 

Contacto

Sr. Juan Justicia

 

Teléfono: 677.89.04.12

Fax: 93.427.03.80

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono, fax o a través de nuestro formulario de contacto.

Promociones

Le invitamos a revisar nuestos inmuebles

Juviyol SL en redes sociales